domingo, 22 de abril de 2012

Templo Ejecutado

Otro juego para iPhone:

 

Templo EjecutadoTemplo-Ejecutadoch

 

Este juego, le tiene dirigiendo a gorilas, tan rápido como le sea posibles por un curso de obstáculo parecido a un templo. Usted debe hacer vueltas rápidas, salto sobre registros y puentes, diapositiva debajo de anillos del fuego, coleccionar monedas de oro y hacerlo por lo que usted puede sin ser pisoteado por los gorilas o encontrar su muerte de una caída o golpe en la cara.

 

 

Templo-Ejecutadogr

 

 

También lo pueden encontrar con su nombre en ingles:

 Temple Run

Where’s My Water?

 

Juego para iPhoneWheres-My-Water-ch

Este juego muy popular gira alrededor de un caimán llamado Pantanoso quién es desesperado para tomar una ducha caliente agradable. Para conseguir el agua a él, usted, debe colocar la roca en sólo los sitios correctos, evitar obstáculos, y entender el rompecabezas a tiempo. Pantanosas para temblar. El juego tiene más de 200 niveles y es sorprendente la diversión y también adictivo.

 

Wheres-My-Water-gr

viernes, 13 de abril de 2012

Assassin’s Creed 3

 

asesinos y templarios

nuevos capítulos para inscribir

en la historia de la humanidad

 

assin1

 

 

Tendremos a un nuevo asesino, que es Connor Kenway, que va a ser mitad inglés y mitad "mohawk" (una tribu americana) para agradar a la mayor parte de públicos.

 

 

assesi2

 

 

 

Es tradición en la saga presentar a un nuevo protagonista y entorno con cada nuevo juego numerado, teniendo esta vez -como bien sabéis ya- a la Guerra de Independencia de los EEUU (ocurrida entre los años 1775 a 1783).

 

asssin3

 

 

 

La característica distintiva de ACIII, que expande su universo de exploración para emigrar fuera de la ciudad, permitiéndonos gozar de una potente inyección de novedad al tiempo que nos deleitamos con un innovador estilo de juego. Así, en la demostración se nos dejaba ver cómo Connor era capaz de ascender a un árbol y moverse con naturalidad entre sus ramas para posteriormente iniciar un recorrido -de salto en salto- que nos hiciera alcanzar el otro punto del bosque.

Para disfrutar.